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Casinos y juegos de azar de Oregón
Breve resumen: Esta página analiza las diferentes formas de juego en el estado de Oregón, analiza la legalidad del juego en línea y ofrece una lista detallada de todos los casinos tribales en el estado.
El noroeste del Pacífico podría no ser el primer lugar que se le viene a la mente al buscar un destino de juego, pero Los oregonianos lo tienen bastante bien allá arriba, todas las cosas consideradas.
Primero sacando las malas noticias, en el momento de este escrito, Oregon no permite el juego de Internet con licencia y regulada a través del estado. De hecho, mientras que Oregon es generalmente más o menos razonablemente progresivo cuando se trata de juegos de azar; Ni siquiera hay una factura de regulación de casinos en línea en la tubería a partir de junio de 2020.
El estado de Oregon clasifica el juego ilegal de la siguiente manera:
(1) Una persona comete el crimen de juego ilegal en segundo grado si la persona a sabiendas:
(a) coloca una apuesta con una casa de apuestas; o
(b) Participa o se involucra en juegos de azar ilegales como jugador.
(2) El juego ilegal en segundo grado es un delito menor de clase A. [1971 C.743 §264; 1997 C.867 §21]
Por lo tanto, cualquier forma de juego que no esté específicamente legalizada y regulada por el Estado constituye: “Juega ilegal.”Oregon se apresuró a señalar que esto incluso se aplica a los jugadores en el juego en línea, o cualquier forma de juego ilegal, que teóricamente puede ser acusado de un delito menor de clase A.
Por supuesto, decimos, “teóricamente”, porque No pudimos encontrar ninguna instancia de alguien que juegue en línea en la capacidad de un jugador y que en realidad se nos acusa de nada. El estado de Oregón casi seguramente no tendría interés si accediera a un casino en línea en alta mar desde la privacidad de su propia casa, pero es importante tener en cuenta que Los cargos son teóricamente posibles.
Ciertos casinos en línea no operarán en estados que específicamente hacen que el juego de Internet sea ilegal para los jugadores, pero los oregonianos no deberían encontrar escasez de sitios en el extranjero dispuestos a aceptar su acción, todas las cosas consideradas. En términos generales, los casinos en línea más de buena reputación (como Bovada) solo evitarán específicamente los estados en los que el juego en línea tiene licencia y regulada por el propio estado … esto posiblemente puede con el ojo a ingresar a la U regulada.S. Mercado un día si suficientes estados se suben a bordo. Otros casinos en línea ubicados en alta mar realmente no parecen importarle dónde operan.
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Los jugadores aceptaron los jugadores aceptados aceptados
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Jugadores aceptados
Juego caritativo
Oregon tiene algunas leyes bastante sin restricciones cuando se trata de juegos de azar caritativos, en comparación con otros estados. Las formas de juego caritativo permitido por el estado incluyen noches de bingo, rifas y Monte Carlo (casino). Hagamos un desglose rápido de algunas de las reglas de acuerdo con el sitio web del estado.
Lo más relevante, quién puede realizar estas actividades de juego:
Solo las organizaciones exentas de pagar impuestos federales sobre la renta pueden realizar eventos de juegos caritativos en Oregon. Esto incluye agencias públicas y escuelas públicas. Las organizaciones privadas califican si son organizaciones sin fines de lucro activas. Una organización debe haber mantenido el estado exento de impuestos durante al menos un año y haber participado en su propósito caritativo, fraternal o religioso durante ese tiempo.
En otras palabras, casi cualquier persona que no sea una empresa privada y con fines de lucro. Se puede pedir a las organizaciones privadas que prueben el estatus sin fines de lucro, pero todas las entidades públicas que no son de fines de lucro pueden llevar a cabo estas formas de juego.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las noches de Monte Carlo en Oregon difieren de otros estados En ese efectivo no se puede ganar. En cambio, el dinero de la imitación o las papas fritas se pueden comprar en directo y luego intercambiarse por varios premios. En muchos casos, la forma en que esto sucederá es que la gente pagará una tarifa por la admisión y luego obtendrá algunos de estos chips que pueden jugar en su juego de elección. De nuevo, de la fuente anterior:
Con Monte Carlo, los jugadores compiten contra la casa en concursos de azar usando dinero de imitación comprado. El evento abarca juegos de azar al estilo del casino, usando cartas, dados y ruedas de ruleta. Los jugadores apuestan y ganan dinero de imitación, papas fritas o fichas, y no se apesta ni se gana efectivo. Los jugadores pueden intercambiar dinero de imitación por premios no monetarios o usarlo para tener la oportunidad de “comprar” premios en una subasta.
Nuevamente, esto difiere de otros estados, Michigan es un ejemplo, Donde los jugadores pueden ganar y perder dinero real en las noches de Monte Carlo. Sin embargo, si hay una ventaja para la organización sin fines de lucro en este escenario, es que la protección/seguridad del juego no es realmente tanto un problema ya que los jugadores están jugando con “dinero divertido”, de todos modos. Esto les permite ser más liberales con los pagos y no tan preocupados por los procedimientos adecuados del concesionario.
Curiosamente, el estado Permite la caritativa Texas Hold ‘Em en estas noches de Monte Carlo donde se puede ganar o perder dinero real, Pero establece un límite estricto de $ 500 máximo, por jugador, en todas las actividades de póker en un día en un evento:
Texas Hold’em es un tipo de juego de póker. Oregon Law permite el uso de estos y juegos similares en el evento de recaudación de fondos de Monte Carlo. Con Texas Hold’em, los jugadores están limitados a gastar no más de $ 500. Este límite incluye la aceptación original, así como todos los “complementos” y “re-buys”. Se espera que los licenciatarios tengan un sistema que rastree adecuadamente el gasto de los jugadores para garantizar que a nadie se le permita violar el límite de $ 500. Si un licenciatario cobra a los invitados una tarifa para asistir a su evento de recaudación de fondos, además de la aceptación de Texas Hold’em, el licenciatario debe describir qué, además del Torneo de Hold de Texas, el jugador está recibiendo por la tarifa adicional.
Al igual que con los eventos tradicionales de Monte Carlo, se requiere una licencia para cualquier evento de Texas Hold’em donde se espera que la venta de scrip supere los $ 2,000, y/o para cualquier organización que tenga la intención de recaudar más de $ 5,000 de su venta de scrip de múltiples eventos dentro de cualquier año calendario. Las solicitudes de licencia de Monte Carlo están disponibles en línea o se le pueden enviar por correo a pedido.
En otras palabras, una organización que desea realizar Texas Hold ‘Em necesitará tener licencia (como con otras organizaciones) si anticipan más de $ 2,000 en ingresos durante un evento individual, o si anticipan más de $ 5,000 en ingresos dentro de un año calendario.
Suponemos que estos límites se implementan para que las organizaciones más pequeñas que hacen, “únicas”, escriben cosas como las rifas básicas 50/50 no necesariamente tienen licencia. De hecho, el sitio web nos proporciona exenciones de licencias específicas:
En general, todas las organizaciones sin fines de lucro que deseen operar eventos de bingo, rifa y monte Carlo deben tener licencias emitidas por el DOJ de Oregon. Los siguientes son las únicas tres excepciones:
1.) Organizaciones sin fines de lucro que operan juegos de bingo con un manejo de no más de $ 2,000 por sesión y con un mango total de no más de $ 5,000 por año calendario.
2.) Organizaciones sin fines de lucro que tienen rifas con un mango acumulativo de no más de $ 10,000 por año calendario.
3.) Organizaciones sin fines de lucro que tienen eventos de Monte Carlo con un manejo de no más de $ 2,000 por evento de Monte Carlo y un mango total de no más de $ 5,000 por año calendario.
Y, de nuevo, la idea es que no hay necesidad de una entidad que rara vez tenga eventos para que las pequeñas sumas sean licenciadas. Cualquier entidad que pagaría la licencia, como resultado, planearía utilizar estos eventos de juego caritativo como una fuente significativa de ingresos.
Las tarifas de licencia pueden variar de tan solo $ 20 a hasta $ 300, anualmente, con un desglose de los costos de licencia que puede encontrar aquí.
Oregon es más liberal en la licencia de alguna manera que en otros estados porque no tienen un porcentaje específico de ingresos que deben pagarse al estado. En cambio, simplemente requieren informes trimestrales y anuales con las tarifas de licencia que cambian dependiendo de cuánto manejar la organización trae dentro de un año determinado.
En general, Oregon es Uno de los estados más amigables para el juego caritativo, Quizás con la única excepción es que las noches de Monte Carlo no pueden ser para efectivo real. Aparte de eso, permiten un buen bit de varios tipos de juegos de azar, las tarifas de licencia tienen más que un precio bastante y parece que las entidades sin fines de lucro pueden hacer lo que les gusta básicamente.
Juego social
Del mismo modo, Oregon es bastante laxo en la ley de juego social, basada en la misma fuente de información proporcionada en el enlace anterior, que establece:
Un “juego social” es aquel en el que todo el dinero apostar es devuelto a los jugadores en forma de premios. La casa no puede tomar un “corte” o porcentaje del dinero o de otra manera beneficiarse de ninguna manera por la operación de un juego. Los juegos sociales en empresas, clubes privados o lugares de alojamiento público solo se pueden realizar si hay una ordenanza habilitadora (generalmente una ordenanza de juegos sociales) por la jurisdicción local. Los juegos sociales que se llevan a cabo en residencias privadas están permitidos.
Vamos a desglosar esto:
En casa, cualquier cosa va, según el estado, siempre que todo el dinero se devuelva a los jugadores y no hay una ventaja de la casa (o tarifa) de ningún tipo. De hecho, técnicamente podría haber una ventaja de la casa siempre que cualquier dinero que se apostara finalmente termine, en su totalidad, de regreso a los jugadores al final de la noche.
Otras entidades para empresas, clubes privados y lugares de empleo, el estado de Oregon esencialmente arroja el problema a las jurisdicciones locales aplicables. Por esa razón, cualquier aplicación de juegos de azar ilegales que tenga lugar en estas entidades también se dejaría a la jurisdicción en cuestión. Lo único que habla el estado en sí, a este respecto, es el hecho básico de que todo el dinero aún debe ser devuelto a los jugadores.
En general, estas leyes son bastante flojas, ya que les da a las autoridades locales la opción de permitir el juego social más que solo en las casas de las personas. El estado siempre permite que tal actividad tenga lugar, y aunque eso es cierto la mayoría de las veces; Hay algunos estados que no.
Lotería de Oregón
El estado de Oregón es el hogar de la Lotería de Oregón, que es un participante en el Mega Mega y Loteries National Super Jackpot y Powerball. Mientras que más estados que no son el hogar de algún tipo de lotería; Hay algunos que no son, Un ejemplo, quizás contraintuitivamente ser Nevada!
Para esta sección de nuestra página, vamos a echar un vistazo al informe anual más reciente de la Lotería de Oregón, que se puede encontrar aquí.
El año fiscal para la Lotería de Oregón termina en junio, por lo que este es para el año fiscal que finaliza en junio de 2019. Estos informes generalmente salen en diciembre, por lo que esta será la información más reciente disponible en la Lotería de Oregón por un tiempo.
De la página 15 del PDF, obtenemos la siguiente información sobre las ventas:
Lotería de video- $ 966,474,906 (71.71%)
Dibujar juego- $ 248,814,126 (18.46%)
Scratchers: $ 131,236,973 (9.74%)
Otro (?): $ 1,210,580 (.09%)
Ventas totales: $ 1,347,736,585
Algunos de nuestros lectores pueden no estar familiarizados con el término “Lotería de video”, a pesar de que está por el líder de las ventas de la Lotería de Oregón. De manera similar a estados como Montana, Virginia Occidental e Illinois, el El estado de Oregon permite que ciertos minoristas tengan licencia para ofrecer máquinas de video-lottería que son similares a las máquinas tragamonedas y se denominan, “Estilo de Las Vegas.”Estas entidades generalmente se limitarán a cuántas máquinas pueden albergar y en el caso de Oregon específicamente, el porcentaje de los ingresos de la entidad que se pagará al estado se basan en ingresos anuales.
El estado de Oregon, desafortunadamente, no desglosa los premios para cada tipo de juego de lotería. En cambio, eligen hacer un informe que encuentro algo engañoso al enumerar los premios por completo como una línea de línea. Si tuviera que adivinar, es porque no quieren que las personas sepan cuán pobres son los juegos de dibujo y rasguños.
La buena noticia es que podemos atravesar esta chicaneria con bastante facilidad porque la lotería enumera los ingresos brutos de la lotería de video (las ganancias están arriba) como una línea de línea separada, lo que significa que la cantidad total de dinero se mueve. De la página 52 del PDF, Sabemos que la cantidad es de $ 12,615,150,537.
Ahora, si restamos de esa cantidad que tenía la lotería, sabemos:
12615150537-966474906 = 11648675631
Fue el monto pagado en los premios de la lotería de video específicamente, lo que resultó en un Lotería de video Regreso al jugador de 0.9233877627408926, que es aproximadamente 92.34%, bastante bueno.
También sabemos que los premios totales de la lotería fueron:
11,883,643,141, por lo que si restamos la cantidad relacionada con los premios de lotería de video, entonces podemos descubrir que el monto total de todos los demás premios pagados fue de $ 234,967,510.
Con ese número, ahora podemos agregar las contribuciones (ventas) de las otras formas de lotería para determinar un rendimiento total basado en lo que salió en premios:
234967510/(248814126+ 131236973+ 1210580) = 0.6162893438865646
En otras palabras, todos los otros juegos de lotería (Drawing, Scratcher, Keno y “Otro”) combinado para dar como resultado un regreso al jugador de 61.63% en todas las formas de lotería que no son lotería de video.
Naturalmente, esto nos dice lo que ya sabemos: Los rasguños y los juegos de dibujo son terribles y nadie debería jugarlos nunca. Basado en lo que sabemos de otras loterías estatales, este porcentaje (ya bajo) regreso al jugador probablemente sea compatible con los rascadores + Keno llega a algún lugar en el rango alto de 60% a bajo 70%, mientras que los juegos de tipo de dibujo están en el bajo-50% en algún lugar.
Con eso, si estás en Oregon y quieres apoyar la lotería estatal, ir a una de las salas no es una apuesta terrible y los retornos de las máquinas de los casinos tribales probablemente tengan razón en el mismo estadio, en cuanto a A medida que va por el porcentaje.
Para que no olvidemos, si tomamos los ingresos netos de lotería total (página 52) de $ 1,111,598,495 y una población de aproximadamente 4,218,000, Luego vemos un resultado de aproximadamente $ 263.54/Residente en ingresos de la lotería. Esta cantidad es considerablemente más alto que en muchos otros estados, Lo que demuestra una cosa que siempre he dicho:
Si brinda a las personas con conveniencia a juego a un regreso razonable, su departamento de lotería ganará más dinero.
Con eso, discutamos la situación de Parimutuel en el estado de Oregon:
Oregon parimutuel apuesta
El estado de Oregón permite que las apuestas parimutuel se realicen en la apuesta en vivo y de transmisión simultánea en ambos caballos, y desafortunadamente, Greyhounds. La buena noticia cuando se trata de los perros es, según Grey2k:
Las carreras de perros son legales en el estado de Oregon, pero como cuestión práctica, no hay pistas de carreras de perros. Alabama es una adición reciente a esta lista, ya que la última pista de perros restante en el estado (que podrían haber mantenido vivos con la lotería de video, pero no me quejaré demasiado) se ha cerrado recientemente.
Arkansas también está en el proceso de eliminar las carreras de galgos, pero todavía lo tiene actualmente, por lo que tenemos la siguiente situación:
Carreras de perros ilegales: 41 estados
Legal de carreras de perros (sin pistas): 5 estados
Pistas legales de carreras de perros: 4 estados
Sin embargo, Arkansas se mudará a una de las otras dos categorías en breve. Si tuviera que adivinar, de Arkansas, Iowa, Texas y West Virginia, Texas o West Virginia serán los últimos en eliminar las carreras de galgos. Por alguna razón, la Legislatura del Estado de Virginia Occidental (y varios gobernadores) están decididos a mantenerlo a pesar de que casi todos los propietarios/criadores son fuera del estado y los dos casinos que albergan carreras de perros vivos pierden dinero en esas operaciones.
En otras palabras, es solo cuestión de tiempo.
Dicho todo esto, echaremos un vistazo a las pistas de caballos individuales más adelante en esta página.
Casinos tribales
El estado de Oregón es el hogar de algunas tribus y obras nativas americanas diferentes, por compacto, con ellos para ofrecer casinos tribales. Los compactos más recientes permiten tanto la clase II como ciertos tipos de juegos de clase III, y este último se refiere a juegos de mesa y máquinas tragamonedas que se operan con generadores de números aleatorios independientes (RNG) en comparación con las máquinas de clase II que funcionan como bingo electrónico o máquinas de pestaña de extracción virtual.
Uno de los compactos es entre el estado de Oregón y los indios Siletz de Oregón, así que veamos una información interesante que también se aplicará a otros compactos de clase III en el estado.
Teniendo en cuenta que este es un PDF del compacto de 1999 y ciertamente se han agregado algunos juegos de mesa (que veremos específicamente en la sección del casino) Este es generalmente el alcance del juego tribal de Clase III permitido en el estado, desde la página 14:
Sujeto a las disposiciones de este compacto, la tribu puede participar en los siguientes juegos de Clase III: Video Lottery Games of Chance, Keno, Mutuel Race Courting Mutuel apuesta, Blackjack, Craps, Rulette, Pai-Gow Poker, Caribbean Stud Poker, Let Let -In Ride y Big 6 Wheel, como se describe en el apéndice. No se pueden colocar o aceptar apuestas a través de Internet o por ningún sistema o dispositivo de telecomunicaciones, excepto para lograr la apuesta de Mutuel de Mutuel, según lo permitan la ley estatal, excepto lo dispuesto en la subsección 4 (b) 4.
A partir del momento del compacto, esas eran las apuestas permitidas. Mutuel apuesta por el curso fuera de carrera se conoce más comúnmente como “apuestas de transmisión simultánea”, por lo que es a lo que se refiere ese verborre en particular. Keno se refiere específicamente a Keno en vivo, ya que el video Keno estaría cubierto, “Video Lottery Games of Chance.”
Un tipo de bonificación para cualquier persona que haya dudado de que muchos estados aplazaran a Nevada por sus leyes de juego es el hecho de que Oregon autoriza específicamente a los casinos nativos americanos a organizar cualquier juego de Clase III que haya sido aprobado por la Comisión de juegos de Nevada:
Sujeto y de conformidad con las disposiciones de este Pacto, la tribu puede, sujeto a las disposiciones de la Sección 4.D., participar en cualquier otra página 15 -Siletz/Oregon Clase III Gaming Compact 9/03/99 AGS02817 Class III Actividad de juego que ha sido aprobada por la Comisión de Juegos de Nevada o por una tribu india con un compacto aprobado de Clase III en el estado en el que el estado en el que el Estado en el estado La tribu lleva a cabo una operación de juego, siempre que para un juego aprobado por el indio, la certificación del estado donde dicha tribu realice juegos que dicho juego esté permitido bajo IGRA, y se requerirá la revisión y aprobación de la Policía del Estado de Oregon. La operación de cualquier juego bajo este párrafo debe ser de conformidad con las reglas, procedimientos y controles internos para el nuevo juego al menos tan estricto como los estándares de control interno mínimo tribal/estatal establecidos en el apéndice de este compacto y, cuando corresponda, sujeto a nuevos MIC desarrollados y aprobados tanto por la Comisión de Juegos Tribales como por la Policía Estatal de Oregón.
En otras palabras, el estado de Oregón solo lo mira a Nevada y dice: “Esos tipos parecen saber lo que están haciendo, vamos con lo que dicen que es genial.”
Las siguientes páginas se reproducen en la lista de juegos permitidos, así como el número de VLT de clase III específicos, así como juegos de mesa que pueden operar en la ubicación específica, puede ver eso si lo desea, pero probablemente será diferente para todos ellos.
De conformidad con las leyes federales, el estado de Oregon no tiene relación con los juegos de clase II (bingo en vivo, bingo electrónico, bingo electrónico de clase II) en absoluto:
Estado de los juegos de clase II. No se considerará que la tribu de cualquier juego de Clase II no se considere que afecte la operación de cualquier juego de Clase II como se define en Igra o conferir al Estado cualquier jurisdicción sobre dichos juegos de Clase II realizado por la tribu.
El informe más reciente sobre el juego tribal en el estado de Oregón fue un informe bianual para los años 2016 y 2017, así que tomemos algo de información de ello.
La página 2 del informe nos proporciona algunos buenos puntos de bala:
- Tribal Gaming apoyó directa e indirectamente 11,262 empleos en todo el estado ganando $ 550.6 millones en salarios, beneficios y ganancias por cuenta propia.
- Tribal Gaming apoyó indirectamente a las empresas y gobiernos en Oregon por una cantidad por un total de $ 760.3 millones en producción, sin contar lo que hicieron las tribus.
- Sus impactos incluyeron $ 27.7 millones en impuestos y tarifas para el estado de Oregon, $ 17.7 millones en impuestos y tarifas del gobierno local, y $ 88.9 millones en impuestos federales.
- Los casinos tribales generaron $ 499.3 millones en ingresos de juegos y gastó $ 14 millones en regulación. Tribus pagó $ 1.5 millones para la Policía del Estado de Oregón y casi $ 300,000 para reguladores de juegos federales.
- Incluyendo sus hoteles, restaurantes y otras comodidades, los ingresos en los negocios de Tribal Gaming fueron de $ 602.4 millones. De eso, proporcionaron $ 131.5 millones a sus tribus; Gran parte del mismo pago por la atención médica, la educación y la vivienda de los miembros.
- Los casinos tribales donaron y otorgaron $ 8.6 millones para organizaciones benéficas locales en 2017 y $ 134.1 millón desde 1992: el año se abrió el primer casino en Oregon.
- Sus casinos vendieron más de 427,746 noches de habitación a los invitados que visitan las comunidades rurales de Oregon donde se encuentran sus hoteles.
- Si bien tiene éxito, el creciente dominio y las ventajas competitivas de la Lotería de Oregón erosionaron la cuota de mercado de los casinos tribales, que cayeron a su punto más bajo en más de 20 años.
Lo primero que notamos es que el estado de Oregon recogió 27.7 millones de dólares en impuestos y tarifas durante el período relevante, aunque el último punto de bala establece que los casinos tribales no tienen la cuota de mercado que una vez lo hicieron principalmente a la Lotería de Oregón. Si regresa y mira los ingresos de la Lotería de Oregón de la Lotería de Video de Video, probablemente sea justo decir que El estado está menos que preocupado por los ingresos tribales porque Oregon Video Lottery está haciendo un asesinato absoluto.
El simple hecho del asunto es que la Lotería de Video de Oregón (como con estados como West Virginia, Montana e Illinois) personifica la noción de juego de conveniencia, por lo que si su objetivo es solo jugar a las máquinas tragamonedas y no eres extremadamente exigente al respecto ..¿Por qué hacer un viaje al casino cuando puedes caminar por la calle??
Desafortunadamente, las tribus son una víctima involuntaria en todo esto porque las localidades circundantes ya no necesitan conducir solo para obtener su arreglo de juego. De acuerdo, las tribus aún representan todo el mercado de juegos de mesa en el estado, pero como sabemos, su jugador promedio solo quiere que juegue una máquina decente …Y las devoluciones de la lotería de video de Oregon de aproximadamente el 92% son tan buenos estatales como encontrará para máquinas de bajo riesgo en casi cualquier lugar, excepto en línea, por supuesto.
El resultado es que los casinos tribales básicamente tienen que comercializar a las personas que generalmente están allí por razones más relacionadas con el destino, lo que probablemente también significa comps más agresivos a pesar del hecho de que sus ingresos ya están cayendo. Si el estado de Oregon dio el siguiente paso (si/cuando los compactos permiten, o decidieron anular los compactos por completo) y ir con casinos comerciales completos, probablemente sería una sentencia de muerte para algunas de las propiedades tribales.
Este informe también incluye un desglose conveniente de las operaciones de juego para los nueve casinos aún existentes del estado:
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